21 febrero 2006

¿Qué está sucediendo?

Hasta la fecha la Dirección de Reconocimientos Médicos de la Provincia de Buenos Aires no ha dictaminado nuevamente. El día 2 de enero del corriente año fui sometido a una nueva Junta Médica en el Hospital "San Juan de Dios" de la ciudad de La Plata, el dictamen me favore a mí pero no han hecho acuse de recibo. El expediente está durmiendo desde el 2 de diciembre de 2005 en el despacho del Director Dr. Mario Calvo, se me niega hacer vista del expediente aunque es mi derecho legítmo por ser parte del mismo. No han respondido ninguno de los recursos legales que presente junto al estudio jurídico que me patrocina.

Como verán sigo en mi lucha, muchas veces pierdo las fuerzas... no puedo creer que se me niegue el derecho a ejercer la profesión que elegí... y no puedo asumir que mi vida en este momento este regida por el Principio de Incertidumbre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA

Desde Rosario, hago fuerza y te hago llegar mis deseos de que puedas volver a las aulas.
Me gustaría que me hagas saber cómo terminA toda esta situación.
Mis mejores deseos. Un saludo.

Sebastian Antunez (Rosario)

Anónimo dijo...

Querido Javier: Me sigue pareciendo una barbaridad toda la situación . Tenía la esperanza de que hubieras logrado una respuesta favorable después del día en que me crucé con vos en el acto de fin de curso.Me quedé con pena ese dá de no poder charlar mas pero me tocaba dirigir el acto. Te pido disculpas. No puedo entender el
comentario de Amieiro . Como se ve que no se compromete con los docentes del partido.Cariños de

Margarita Clapes

Anónimo dijo...

hola: mi nombre es federico y lei tu articulo en internet
Te comento que yo tambien tengo colocado un cardiodesfibrilador, pero en mi
caso se debe a una taquicardia ventricular
Si bien he leido poco sobre el sindrome de brugada, parece ser q con el
implante del cardiodesfibrilador podes ejercer normalmente tu actividad
docente
En tu caso deberias recurrir a la defensoria del pueblo
Hace poco mi familia y yo nos ibamos a asociar a una obra social, la cual se
mostro muy satisfecha de nuestra afiliacion.
Pero todo cambio cuando tuvimos q "llenar los papeles" y poner antecedentes
familiares relativo a la salud y tambien si padecemos o no de alguna
enfermedad y/o transtorno
Mi padre sufre hipertension arterial, mi madre de taquicardia (la herede de
parte de ella) mi hermanita tambien tiene colocado un cardiodesfibrilador y
bueno... yo q tambien tengo puesto uno
Asi esta obra social no nos quizo incluir como asociados cuando en un primer
momento habia mostrado alto entusiasmo en hacerlo
Acudimos a la defensoria del pueblo que nos derivo a otra institucion de
defensa del ciudadano
Hoy estamos asociados gracias a que al recurrir a èstas, la obra social en
cuestion pudo "haberse asustado"
Cabe destacar que lo tuyo se vincula al ejercicio de tu profesion, pero
convendria "hacer publico" tu caso, por medio de organismos de defensa, asi
pueden reincorporarte como deberian hacerlo, puesto que tenes el alta de tus
medicos
PD: no te dejes pisotear por nadie....

Anónimo dijo...

Me parece absurdo que se castigue a alguien por estar enfermo. Seguramente este profesor podra realizar alguna tarea.


___________________
Antonio C. Pourrère
DNI 8.270.239

Anónimo dijo...

JAVIER
ANTES QUE NADA, PERDON POR LA DEMORA EN CONTESTAR, ESTUVE DE VIAJE
LLEGUE HOY A BUENOS AIRES Y ENCONTRE TU CORREO
QUIERO QUE CUENTES CON MI APOYO EN LO QUE NECESITES, Y ME GUSTARIA PEDIRTE QUE SIGAS ADELANTE CON ESTA DENUNCIA, PORQUE VA A SER LA UNICA MANERA DE ENCONTRAR LA JUSTICIA
APOYO TU ENTEREZA EN UNA SITUACION MAS QUE DELICADA E INVITO A LAS PERSONAS QUE SEPAN DE TU CASO, A QUE SE SOLIDARICEN CON UNA CAUSA JUSTA Y SOBRE TODO, DIGNA
DE MI PARTE, TE OFREZCO UN LINK A MI PAGINA, PARA APORTAR UN PEQUEÑO GRANO DE ARENA, QUE OJALA AYUDE A QUE SE SOLUCIONE CON MAS RAPIDEZ TU PROBLEMA
FUERZA!!!!
NO BAJES LOS BRAZOS!!!!

Anónimo dijo...

Javier, voy a hacer algo mejor si me lo permitís, le voy a enviar una copia al
Ministro de Educación.
Quiero saber si estás de acuerdo.

______________
Víctor Heredia

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro la forma que encarás esta situación, y las ganas de trabajar que tenés. Otro en tu caso, diría, bueno no está mal cobrar sin laburar y acojerse a una jubilación. Me pareces muy bien que luches por lo que crees justo, de todas maneras creo que habrá otra instancia médica que indique que te deben reintegrar a tu puesto de trabajo. Suerte y ojala todo salga de la mejor manera para vos. Al leerte se nota que sos un incansable laburante. SUERTEEEEEEEE.

Emanuel Arias (La Pampa)

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.