25 febrero 2006

De regreso...

" La Luz que necesitamos" (Alejandro Costas)

Otra vez acá, tratando de volver a empezar... tratando de volver, y enfrentar este mar enfurecido, otra vez.... volver a empezar.
Costo, la verdad que costo... hoy más que nunca soy un árbol de pie, pero no estoy muerto, hay brotes... renaceré!
El día 10 de marzo conseguí el Alta Médico gracias a un grupo seres humanos maravillosos que ejercieron presión legítima. Me reintegré a mis labores el 13 del corriente -no de la manera que hubiese deseado -.
Sé que una batalla terminó, pero tengo tantas por delante... por favor... no me dejen caer, recuérdenme que no es la primera vez, ayúdenme a levantarme y seguir... por mí y por Uds.
A pesar de los malos momentos que pasé y estoy pasando... descubrí que hay una enorme cantidad de gente anómima que te dá una mano, que te rescasta del naufragio, que se juega su puesto para ayudarte, que antes que los reglamentos y las posturas de ciertos gremios está lo que dictamina su conciencia ¡Gracias! A Uds. les dedico mi regreso, y obviamente a mis alumnos que sin ellos yo no me sentiría profesor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier: yo también soy docente de la provincia de Buenos Aires y sé de las irregularidades e incoherencias del sistema, así como también de las "agachadas" del gremio; pero esto me supera, porque aunque uno siempre repita que ya nada lo puede sorprender, este país sigue empeñándose en superarse en ese ámbito.
Fuerza, Javier, todos estamos con vos.
Muchos Cariños
Romina D'Andrea (22.620.688)

Anónimo dijo...

Hola Javier. Mi nombre es Lorena, soy docente de nivel inicial de Sn Fernando y estaba enterada de tu caso. Hoy camino al acto público me encontre con una colega quién me dijo que afortunadamente todo lo tuyo va saliendo bien y te han dado, creo que es el alta.

Aunque no te conozco, sinceramente te felicito por haber luchado por lo que verdaderamente anhelabas, que nunca bajaste los brazos y así de a poco podés volver a disfrutar de tu vocación (que sacando las partes malas), siempre nos llena de satisfacción.

Segui contando conmigo en todo lo que pueda voy a ayudarte.

Un gran abrazo. Hasta pronto.

Lorena Behety

Pablito dijo...

Hola Javier, yo tambien soy de San Fernando, te felicito por tu lucha, por lo que lei sos un gran ejemplo, es un orgullo que haya docentes asi y un desperdicio que los chicos no los puedan aprovechar por las trabas que vos contas.
Un abrazo y segui adelante

Anónimo dijo...

HOLA JAVIER, SOLO HAY QUE SEGUIR ADELANTE, QUE NO TE PREOCUPE LA GENTE QUE DISCRIMINA, PORQUE SI LO HACEN ES PORQUE NO CONOCEN LA VERDADERA ESCENCIA DE LA VIDA. SON PERSONAS QUE SOLO VIVEN PARA ELLAS MISMAS Y ASI TERMINAN.
OCUPATE DE LO QUE TENES QUE HACER, PERO NO TE PREOCUPES, ESTAS VIVO Y NO TE QUEDA MAS QUE SEGUIR DISFRUTANDO DE LA VIDA PARA QUE DENTRO DE MUCHOS AÑOS PUEDAS DECIR "VALIÓ LA PENA"
UN ABRAZO GRANDE DESDE ROSARIO(ARGENTINA)

nicoderosario@yahoo.com.ar

Carolain dijo...

Hola Javier,
participé hoy del "Proteste ya", y quería desearte la mejor de las suertes. Espero que hoy se haya resuelto la situación de una vez por todas, y que la vida compense de alguna manera el mal trago que te hicieron pasar por darle más bola a la burocracia inútil que a la gente útil. Ojalá sea la última vez que a alguien le pasa una cosa así.
Saludos, y suerte.

Anónimo dijo...

Javier, es increible tu lucha. No puedo creer que nadie haga oído de esta situación. Por favor seguí adelante, las cosas no funcionan así por más que muchos quieran y se esfuercen para lograrlo. Contá con todo mi apoyo y solidaridad. Te mando un beso grande, POR FAVOR
NUNCA TE OLVIDES QUE TODO TIENE SU LUGAR Y TARDE O TEMPRANO LAS COSAS VAN A SALIR BIEN, COMO DEBEN "SER"

Sandra Mihanovich

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Blumen stra e Ultram online sales Fax sending service dodge Statue limitation medical malpractice georgia Discount cruises royal caribbean cruise lines Parental control crack ky powerball result sofwear rhinoplasty risks buy tadalafil prescription price

Anónimo dijo...

This is very interesting site... black jack tournament las vegas Pay per click softwareresultsaspid16 Didrex splash http://www.fax-supplies.info/firebird-seat-covers.html Acura rsx specification leather seat covers hummer awnings Vardenafil prescription medication on line Play free caveman keno game on game king 1986 volkswagen cabriolet carpet Cover leather seat suburban nissan pickup seat covers Monumental dental insurance cod bontril overnight delivery Poker cell phone game phentermine from the us Washer dryer review