11 diciembre 2005

De qué se trata esto

Aunque parezca una situación extraída de la novela “Un mundo feliz” (1932) por Aldous Huxley, hoy se está produciendo “Discriminación Genética” en la Pcia. de Buenos Aires.
Tengo 24 años, se me detectó una arritmia genética (Síndrome de Brugada), el problema está en la cadena de ADN, por error el organismo produce una arritmia maligna provocando síncopes o muerte súbita. La única solución conocida a la fecha es implantar un cardiodesfibrilador que revierte mediante un choque eléctrico la situación. Lo particular de esta patología es que se da en corazones sanos morfológicamente; bebes, deportistas que caen muertos en medio de un partido o entrenamiento, personas aparentemente sanas.
Soy docente público provincial, quieren jubilarme por tener un error en mi cadena de ADN. Esto no figura en ningún baremo. Tuve la suerte que se me detectara, muchos ciudadanos lo padecen y no lo saben, con un simple electro y leído por un Cardiólogo Electrofisiólogo se salvaguardarían muchas vidas. Salvé mi vida, ahora lucho por mi DERECHO CONSTITUCIONAL al trabajo y dignidad como persona.
Prof. Javier Hugo Invinkelried
DNI 28.764.764
POR FAVOR HACÉ UN CLICK EN COMMENTS
Y DEJÁ TU OPINIÓN
CON NOMBRE, APELLIDO Y DNI (optativo)

115 comentarios:

Javier dijo...

Agradezco la colaboración en la redacción y en la lucha a mi madre que me acompañó en toda esta historia.

Anónimo dijo...

Javier: soy Graciela Fernández, sé muy bien todo lo que han hecho y siguen luchando con tu mamá.Me encantó esto de difundir tu problema, para que muchos tomen conciensia del problema que te aqueja. Que alguien dé la cara, que el que tenga que hacerse responsable lo haga.Yo te prometo, que hoy mismo, voy a ir a consultar a ANSESS, para saber qué camino se puede seguir. Fuerza !! Javier,Dios no te va a desamparar. Te quiero Mucho.

Anónimo dijo...

Javier... te aseguro que de esta también vamos a salir estuvimos en tantas juntos...pero esto desborda a cualquiera Dios quiera nos ayuden no solo por vos si no por otras personas que estan pasando lo mismo y LOS MEDIOS SIGUEN EN LA PAVADA QUE VENDE MÁS Y NADIE QUIERE COMPROMETERSE. Espero que al menos uno ponga en práctica lo que tanto predica.
Tu madre.

Anónimo dijo...

Estimado Javier:

Me comprometo formalmente a hacer público tu caso, hoy mismo lo presento en la producción del noticiero, aunque tengo entendido que ya lo has presentado. Trataré de ponerme en contacto. Y seguí creyendo por favor.
Un saludo,

Santo Biasatti (DNI 4.427.293)

Anónimo dijo...

Sugiero contactar al INADI y plantear el caso.
www.mininterior.gov.ar/inadi/
Carolina Rodriguez DNI 27627287

Anónimo dijo...

Me parece que hay que seguir insistiedo con los medios y no descartar un juicio por lo de la falsificacion de tu firma y las demas irregularidades.
Con respecto a insistir en los medios deberíamos hacerlo todos los que nos interese el tema y queramos ayudar a javier. Publicar aca los mails de los medios facilitaría las iniciativas particulares, aunque una accion masiva no estaría mal...
AlejandroCesarini DNI17357433

Anónimo dijo...

Javier, perteneces a una raza diferente de gente... de esa que todavía siente. No puedo creer lo que estás pasando, aunque ya nada me sorprende.

ANTONIO BIRABENT/DNI 20.619.884

Anónimo dijo...

Javier... Mi amigo de las estrellas, espero que no bajes los brazos nunca, ellas estan altas y no debes dejar de luchar por alcanzarlas. Estoy con vos y lo sabes espero que nos podamos reencontrar, tenemos una promesa y por eso aca estoy.
Ariel el amigo de las montañas
Mendoza

Anónimo dijo...

espero que todo te resulte. te dejo mi nombre y dni, aunque supongo que david me habra anotado.
Agustín jorge Spinetto (DNI 30595475)

Anónimo dijo...

Parece mentira, che, es una locura... En lo que se pueda hacer, avisenmé.

Francisco Tomás López, DNI: 32.069.075

Anónimo dijo...

Aqui estoy. Pronto comienzo a reenviar mails.

Alejandro Safi
DNI 16.342.424

Anónimo dijo...

tenés mi apoyo.

Diego Hernán Marcone (dni 30947207)

Anónimo dijo...

BUenas. no sé q tanto te pueda servir mi ayuda no tengo muchos medios para ayudarte pero si mi nombre y DNI sirve te lo dejo, estoy cansado de las injusticias de siempre... Nunca dejes de luchar abrazo

Santiago Veira Tassara (DNI: 30449728)

Anónimo dijo...

Lo que se pueda hacer para que dejemos de ser una sociedad negadora, complice y que desmienta.

Emiliano Roman DNI 22.350.516

Anónimo dijo...

Alejo Gabriel Steimberg
24.270.287

Anónimo dijo...

Carlos David Lima
DNI: 20.275.920

Anónimo dijo...

Lo que sugiero es hacer la denuncia penal por la falsificación de tu firma y para volver al trabajo, iniciar una acción de amparo por vulnerar el derecho a trabajar, por discriminación genética, etc. Para mi lo de los medios es importante, pero es fundamental iniciar acciones legales para nulificar la resolución de baja y pedir tu reingreso en la función. Ojo que hay plazos muy breves para accionar.
Saludos y suerte,
Cynthia Alvarez T (DNI 24.313.706)

Anónimo dijo...

Lo que se pueda hacer para que dejemos de ser una sociedad negadora, complice y que desmienta.

Emiliano Roman DNI 22.350.516

Anónimo dijo...

SE TRATA DE UN CASO GRAVÍSIMO ,QUE AFECTA LA INTEGRIDAD FÍSICA Y PSÍQUICA DE LA PERSONA.
ESPERO QUE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES TOMEN PARTIDO EN EL ASUNTO , Y DEN PRONTA SOLUCIÓN AL PROBLEMA.
ES PRIORITARIO INICIAR ACCIONES LEGALES Y DAR AMPLIA DIFUSIÓN AL TEMA.
EMILIA PICHOT
D.N.I.:10 551 749

Anónimo dijo...

Esperemos que se le de difusion la tema,ya que aqui es la unica forma con la que se puede hecer funcionar a la justicia.
Es una injusticia gravisima, como tantas que pasan aqui, necesitamos comprometernos entre todos para dejar de ser los castrados que se quejan solo cuando nos tocan el culo.
Espero que tengas toda la suerte y que vuelvas a lo que es lo tuyo , tu trabajo, que te apasiona y dignifica, saludos.

GUILLERMO DANIEL DUCH
DNI 31.033.192

Anónimo dijo...

Verena Borchardt
DNI 29.392.222

Anónimo dijo...

Javier,seguí luchando por tus derechos.
Suerte en tu gestión
Gabriela Alvarez
L.C;1 332 913

Anónimo dijo...

Vamos Javi!! Lo primero que haría es denunciar a esta manga de delincuentes y corruptos que ejercen con soberbia y prepotencia, les sacaría hasta las ganas de respirar...vos sabés de mi peregrinaje...y de mi lucha, pero estoy segura de que Dios está con los justos, honestos y limpios de corazón y no con los que falsifican firmas "para salvar su casa".Esa gente no maneja los mismos códigos que nosotros, son DELINCUENTES que no se juegan por nada ni por nadie...y qué se puede esperar de estas basuras!!! Contá conmigo para todo lo que necesites, y espero que los medios dejen de pelotudear con el fútbol, Bielsa, Borocotó etc...y realmente se ocupen de las injusticias y los atropellos que se cometen contra los ciudadanos comunes y corrientes que demandamos justicia TE QUIERO MUCHO !!! Y ADELANTE!!! HAY QUE TENER FUERZA PARA ESTO!!! ELIANA VILLAVERDE DNI 18293196

Anónimo dijo...

Qué querés que te diga Javi!! Es indignante, a mi me tienen como bola sin manija, y lo que abunda en este país bananero es la IGNORANCIA, aún teniendo las pruebas frente a sus narices hay gente imbécil que sigue defendiendo el sistema perverso en el que estamos laburando, dándoles la razón a estos H D P , total....a ellos no les pasa ni a nadie de su flía...acordate 30.000 desaparecidos y nadie sabía nada!!! sociedad de mierda!!! Poco comprometida, autoridades desinformadas ...y lo que es peor, como te decía en párrafos más arriba, tienen las pruebas en la cara y siguen defendiendo lo INDEFENDIBLE...LA VERDAD ES QUE ES EL REINO DEL REVÉS! ESTOY INDIGNADA, CONTÁ CONMIGO!! ELIANA VILLAVERDE DNI 18293196

Anónimo dijo...

JAVIER, estamos con vos!
Nadie puede quitarte el derecho a trabajar. Sos un joven luchador y esto no va a impedir que te sepas defender en la vida, aunque tomen, ellos los dueños de este injusto sistema, la decisión que quieran. Vos no vas a flojar y nosotros tampoco.
Al margen de las acciones legales que deberás tomar estaremos todos respaldándote y apoyando tu noble causa.
Nadie puede castigarte por padecer una enfermedad. Quedate tranquilo que la justicia va a dejarse ver.
Tenés una vida por delante; una familia que te respalda y una cantidad de amigos, que solidariamente te acompañaremos.
Tené FE y adelante!

___________________
Alejandro Costas
DNI 13.022.222

Anónimo dijo...

No quiero quedarme en el camino ni ser complice de esta situacion por lo mas anormal. Me solidarizo con el caso y espero q los responsables tomen con ciencia y resuelvan JUSTAMENTE el caso.

Anónimo dijo...

me sumo con mi firma L. Parravicini
28.642.465.
fuerza Javier!!!

Anónimo dijo...

Solamente Javier que este mensaje de un hermano Benedictino, llegue a las fibras de tu corazón y tengas la paz que estás buscando.
Saludos, y que sea haga Justicia.

Jorge García Baldessari (España)

Anónimo dijo...

Javier:

No pierdas las esperanzas, la verdad es como la madera siempre sale a flote.
Aunque no te conozco sos un buen pibe, los hechos lo demuestran.
Un abrazo,


Juan Cruz Bordeu (DNI 21484575)

Anónimo dijo...

Javier... realmente es de no creer que gente, por así llamarlos, inoperante puedan quitar el derecho que tiene cualquier persona de trabajar digna y honradamente... y lo que es peor aún que se crean "capacitados" para determinar quién no.
Estoy a tu lado...
Alicia Piatti
DNI. 18.226.248

Anónimo dijo...

Realmente parece un guión de una película. Es una vergüenza que suceda algo así y sentir semejante impotencia. Ni puedo imaginar la que sentís vos.
Pero no te des por vencido. Eso es lo que quieren que hagas. Seguí con esto hasta el final.

Nahuel Felicetti
27.225.904

Anónimo dijo...

JAVIER,ES UNA VERGUENZA QUE ESTO ESTE PASANDO EN ESTE PAIS...AUNQUE YA NADA DEBIERA EXTRAÑARNOS...DESDE PROV DE STA FE,MI ABSOLUTO APOYO,Y VOY A PONERME MANOS A LA OBRA,PARA DIFUNDIR LO TUYO...ES PATETICO QUE LOS QUE DEBEN PROTEGERNOS Y AMPARARNOS SE BURLEN DE NOSOTROS...NO TE RINDAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Javier, soy Pablo, el alumno de MM.
Es pésimo que esto pase!, adhiero a la causa, de blogger a blogger
PAblo Matías Giménez
DNI: 33.020.090

Anónimo dijo...

Si en algo puedo contribuir a tu lucha ya sabes como conectarme. Tienes mi apoyo.

Graciela Alejandra Guayama
D.N.I. 20.115.019

Anónimo dijo...

Hola Javier... quiero que sepas que contas con mi apollo incondicional tanto vos como tu mama... me parece una injusticia. Besos y cotnas conmigo.

Maria Ana Boussemaere
DNI 30 519 134

Anónimo dijo...

Fuerza Javier!!!Estoy con vos ,hay que luchar contra las injusticias y la ignorancia.
MARCELA SANSÓ (DNI 5.010.855)

Anónimo dijo...

Estoy dispuesto a apoyar a todos em lo que sea por el ben de Javier. Por lo pronto me parece buena la idea de recurrir a los medios de comunicacion y tratar de no callarse ante cualquier tipo de discriminacion. Estoy con ustedes.

Emanuel (D.N.I : 31.967.269 )

Anónimo dijo...

javier,pese a todo ,vas a salir airoso,la verdad y la justicia triunfarán
fuerza!
Manuela Alvarez
l.c:1 332 912

Anónimo dijo...

Patricia Alejandra Figueroa
29.213.321

Anónimo dijo...

Javier:
Realmente me parece sumamente absurdo todo esto...Me cuesta comprender que haya gente incapaz de respetar los derechos de cualquier ser humano. Estoy con vos, y seguí luchando que no todo está perdido. FUERZA!!!
Andrea Pedeferri
(D.N.I: 31.624.933)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Andrea, y no puedo creer que sucedan este tipo de cosas en este pais, o en realidad deberiamos estar acostumbrados.
Desde ya, y segun el art 14 de nuestra Carta Magna, habla de los derechos de trabajador, asi tambien en su art 14 bis. Creo que suceden los Presidentes cada cuatro años, pero los derechos constitucionales estan paralizados, si no hay derecho a huelga y esta tipificada en nuestra Constitucion que podemos esperar que se respeten nuestros derechos.
Espero que alguien atienda tu pedido y te deseo que se solucione todo de una vez.
Andrea M. Franco Gallo.-

Anónimo dijo...

JAVIER TU MOVIDA LLEGO A SANTA FE!!
ACA ESTAMOS DIFUNDIENDO TU PROBLEMA Y LA INJUSTICIA Q SURGE ALREDEDOR DE TODO ESTO. AGUANTA Q TODAVIA PODEMOS LUCHAR.
MA. MERCEDES

Anónimo dijo...

FUERZA JAVI. SI TE BORRAN 200 FIRMAS, VAMOS A CONSEGUIR 500 MAS. ESTO SE LO DEDICAMOS A LOS IDIOTAS Q ENTORPECEN TU LUCHA. FUERZA JAVUCHO!!!
MUÑE.

Anónimo dijo...

Es necesario sumarnos a este pedido, para que nuestro derecho a trabajar y a
ser, en la argentina sea respetado.

Vanesa Pucheta (Santa Fe)

Anónimo dijo...

UNA CAUSA JUSTA, y la valentia de quien ya esta sufriendo suficiente al tener una patologia genetica como la descripta. Otro claro ejemplo de lo sucede en este país en el que las autoridades sin conocimiento deciden en perjuicio y en clara violacion de los derechos de sus habitantes. Continuar con la lucha aunque parezca un grano de arena es lo que algun dia nos va a permitir triunfar frente a la injusticia y el autoritarismo. Fuerza !!

Anónimo dijo...

Javier, quiero expresarte mi apoyo. Aunque sea un aporte muy humilde, voy a difundir tu caso como ya lo hicieron otros.

Mauricio Sica
DNI 22.000.551

Anónimo dijo...

Fuerza y continuemos en la lucha que los frutos se verán!!!!

Anónimo dijo...

Miguel Angel Aventuroso

Anónimo dijo...

Fuerza Javier!!!Estoy con vos ,hay que luchar contra las injusticias sino este pais va a seguir siempre igual
te ofresco mi apoyo. Aunque sea un aporte pequeño, Suerte y experemos que sirva de algo

ANDRES COSTA
27.711.011

Anónimo dijo...

Javier, es incrible que esto pueda estar pasando, a veces parece que la injusticia nunca tiene limites, desde aca tenes todo mi apoyo y aunque sea poco lo que pueda hacer por lo menos voy a transmitir tu caso a la mayor cantidad gente posible. Mucha suerte.
Emanuel Perez Eceizabarrena
D.N.I: 28.323.492

Anónimo dijo...

JAVIER: HOLA! TE ESCRIBE PATRICIA, LA AMIGA DE TU HERMANA, LAMENTO MUCHO POR EL TERRIBLE MOMENTO QUE ESTÁS PASANDO, CONTA CONMIGO, ESPECIALMENTE TE OFREZCO MIS ORACIONES, QUE SON COMO UN BALSAMO DE AGUA FRESCA, QUE RENUEVAN NUESTRAS FUERZAS. NO AFOJES, SEGUI ADELANTE TODO ES POSIBLE PARA AQUEL QUE CREE.........
TE MANDO UN BESO Y ABRAZO DE OSO.
PATRICIA FRANCO (Santa Fe)

Anónimo dijo...

Hola, Javier. Soy Eduardo y prometo rezar para que todo tu problema se solucione.
Saludos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Javi: Te escribo en nombre de todos tus compañeros de la E.P.B Nº 2 "República de Cuba", para manifestarte nuestro apoyo incondicional. Ayer ví el cartel en el Consejo y no lo podía creer. En nuestra escuela dejaste una gran huella. Adelante!!! que no van a poder!!! No te entregues,lucha por vos y por tus alumnos.

Patricia Sosa DNI 23.193.630

Anónimo dijo...

El docente discriminado por su arritmia debe ser reubicado en su trabajo.
Maximiliano Lezcano
DNI: 28.383.883.

Suerte viejo!

Anónimo dijo...

JAVI SABES QUE SOY INCONDICIONAL PARA AYUDARTE Y DIFUNDIR ESTE TEMA, CREO QUE TODOS ESTAMOS CANSADOS DE FUNCIONARIOS DEDIFICADOS QUE NO CORRESPONDEN A LAS FUNCIONES QUE TIENEN QUE CUMPLIR Y SE LES DA UN CARGO POR AMIGUISMO Y NO POR CAPACIDAD, UNAMONOS PARA DECIR BASTA A LA DISCRIMINACION, IMPUNIDAD, Y FALTA DE RESPETO AL PROJIMO HACIENDO VALER NUESTROS DERECHOS.
ESTOY CON VOS!!!

NOEMI SALACONE DNI 14001885

Anónimo dijo...

Javier:Quiero ayudarte en este momento en que sufres la total injusticia, además de la carga de tu enfermedad.
Pienso difundir este trabajo para que otros y otras se unan a este pedido.
Creo en el Dios de la vida y a Él voy a dirigir mi plegaria todas las noches Javier.
te mando todo mi cariño.
M.D Abaitua

Anónimo dijo...

Hola Javier, a través de una serie de cadenas me llego la noticia. Conta conmigo y espero que tengas todas las fuerzas para salir adelante, porque no solo tenes tu corazón sino que tenes el de todos los que estamos con vos.

Roxana Barragás

Anónimo dijo...

Hola Javi... quiero expresarte que estoy con vos. Expresarte mi solidaridad como docente y ser humano.
Ojala algun funcionario se ilumine...
Un abrazo
Neti

Anónimo dijo...

Creo que seamos jovenes o ancianos, lo mejor que podemos hacer en esta vida es
luchar para que personas como Javier no sean discriminados y puedan volver a sus
funciones, yo he sido discriminada por otros motivos por eso me uno a la lucha de Javier, FUERZA JAVIER, NO TE ABANDONAREMOS.

María de las Mercedes (Mar del Plata)

Anónimo dijo...

Deseo de corazón que esta situación se revierta, y lo que es más importante todavía, que de ninguna manera se vuelva a repetir. Todo mi apoyo y respeto por la causa.

Daniela Rognoni

Anónimo dijo...

Continúan borrandose mensajes. Gracias

Anónimo dijo...

JAVI, CUANTO MAS BORREN MAS VAMOS A SEGUIR ESCRIBIENDO Y MAS NOS SEGUIREMOS UNIENDO, ESTO YA SE ESTA DIFUNDIENDO POR TODOS LADOS Y TENGO FE QUE COMO DECIA UN GRAN AMIGO MIO, ALGUN DIA SONARA UN TIRO PARA EL LADO DE LA JUSTICIA.

FUERZA MIMI

Anónimo dijo...

JAVI QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN ESTOY CON VOS, Y TE ACOMPAÑARE EN ESTA LUCHA CON MUCHA FE Y ESPERANZA.

RODOLFO L. GALGANO (FONO) DNI 17.063.730

Anónimo dijo...

Javier, algunos hecen MAÑAS para que todo esto se tape,borran mensajes,y salen letras superpuestas.,cualquier cosa para sabotear¿Cómo creen que la gente no se da cuenta?
Seguí en la lucha-
ARIEL PICHOT
dni:33740956

Anónimo dijo...

Javier, algunos hecen MAÑAS para que todo esto se tape,borran mensajes,y salen letras superpuestas.,cualquier cosa para sabotear¿Cómo creen que la gente no se da cuenta?
Seguí en la lucha-
ARIEL PICHOT
dni:33740956

Anónimo dijo...

¿QUÉ PASA CON ÉSTA PÁGINA,QUE NO SE LEE BIEN?
¿y los derechos humanos?
Respeten al prójimo.
Mariano Pichot
dni:30410728

Anónimo dijo...

Fuerza Javier..entre todos se puede revertir situaciones como la tuya y la de miles de personas..

Monica Moralles
DNI 23.798.716

Anónimo dijo...

LA USUARIA NÓNIMA DICE ...
jAVIER FUERZA COMO DICEN MÁS ARRIBA SI BORRAN 100 NOSOTROS PONDREMOS 1000
DNI 05.797.257 Ma. Teresa

Anónimo dijo...

hola javier, te confieso que te admiro por la fuerza!!
segui, que de esa manera todos vamos con vos
besos
maria florencia pello
dni 28459206

Anónimo dijo...

Seguí adelante y no aflojes javier,

MIRIAM E. FIDALGO

Anónimo dijo...

Javier, apoyo tu lucha, deseo que logres tus objetivos, arriba y mucha suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Es una vergüenza, cómo pueden pasar estas cosas. Me da odio pensar que algo así es posible, que la gente ande cometiendo tales injusticias alegremente y de manera tan impune. Espero que esto se pueda solucionar,y poder ayudar en algo con mi firma. Ahora reenvio el mail a la gente que conozco.
Te mando un abrazo y mucha fuerza.

Mercedes Linares Moreau. (DNI 33.104.619)

Anónimo dijo...

Fuerzas Javi, espero q te dejen de borrar los msj. Aca en santa fe ya estamos al tanto de tu problema. Adelante. MMI

Anónimo dijo...

Javier... realmente es como pensar en una pelicula de ciencia ficcion, todavia no puedo creer que sigan habiendo tantos ignorantes e incapaces con la responsabilidad de gerenciar cualquier organismo publico o privado, pero mirando alrededor son tantos los pobres de alma que acceden a estos puestos que su falta de estima por si mismos los hace comportarse como animales, y ni siquiera eso..., respecto del tipo que te borra los mensajes, es un cobarde pobre tipo!!!!!, imaginate lo que debe ser para èl mirarse cada mañana en el espejo y ver un ser tan despreciable y tan miserable!!!!!, no sè si esto sirve de mucho o de poco, pero es muy bueno que sepas que habemos muchos con vos.... y con todos y cada uno de los habitantes de este paìs a quienes se les niega algun derecho vital. El trabajo es para el ser humano indispensable para su sanidad mental y social, es reconocerse es su capacidad de ser, y quien lo niega no merece ni comentario... te sugiero, si ya no lo hiciste que vayas a cuanto medio de comunicacion se te ocurra y te lo permitan, porque tambien sabemos que hay una mano negra en ese ambito, pero difundi esto de todas las formas posibles, valete de todos los medios que tengas y que te proporcionen los que te apoyamos, por vos, por tus alumnos y por todos los trabajadores que merecemos trabajar dignamente!!!!!!!!
Sandra Videla (Cap Fed)

Anónimo dijo...

Vamos Javier! me uno a tu lucha!! Fuerza!!

Anónimo dijo...

Estimado Javi: me toca transitar por una situación difícil frente a la ANSES y sé del desgaste, el maltrato psicológico, la inoperancia de esta institución, te comprendo tanto.
¡Adelante! ¡A seguir luchando por nuestros derechos!

Rubén Medina
DNI 13642406

Anónimo dijo...

Hola querido Javier, mi nombre es Pablo,vivo en Dinamarca y me enteré de tu caso a través de mi amigo Rubén Medina. Tan sólo quiero desearte éxito en tu lucha por tus derechos, que me parece horrible la manera en que Argentina maltrata a sus propios ciudadanos, cosa que lamentablemente no me asombra para nada. Pero siempre dije y digo que la luz siempre tiene que triunfar! Al final, el triunfo será tuyo!
Mucha suerte en todo!
Pablo Riismøller.

Anónimo dijo...

Javier, soy amiga de Mercedes, me parece una injustica lo que te esta pasando ojala tu problema se soluione. Ante cualquier problema conta conmigo.
Valeria Mansilla

Anónimo dijo...

Javi, sabes que siempre podés contar conmigo. Un abrazo y mucha fuerza para tu lucha.
Gisela Carranza (Bariloche)
DNI 30.592.030

Anónimo dijo...

Javier:

como docente jubilada por Pcia. Bs. As. me solidarizo contigo, por la situación terrible que estás pasando gracias a la desaprensiva actitud "profesional" del Dr. Postiglione, a quien he conocido hace poco, y sobre el cual he tenido una muy mala experiencia. Causa por la cual he dejado una nota en el Libro de Quejas del Sanatorio Argentino de la ciudad de La Plata.
Debe saberse que este Dr, será doctor, pero le falta mucho para tener el título de SEÑOR.
Me uno a tu lucha, te apoyo, rezo por ti y ten la plena seguridad que pasaré tu mensaje a todos mis amigos y contactos.
Un abrazo
Rosy

Anónimo dijo...

javier: no abandones, las cosas no son faciles, pero apoyate en quienes mas te quieren y no bajes los brazos.

Soledad kadi

Anónimo dijo...

Segui con tu lucha....hay muchos de tu lado que entienden que a veces las personas con algunos cargos creen que son los dueños de la verdad y con total falta de conocimiento usan su poder de manera dictadora sin entender que con eso no hacen mas que demostrar su ignorancia...espero que te sirva el apoyo de la gente que estas teniendo.Fuerza y no abandones , solo estas peleando por tus derechos.
Mucha suerte
Andrea Mirta Lopez
DNI:21.605.838

Anónimo dijo...

Javier,sos un joven luchador,hacé valer tus derechos y no aflojes.
No dejes de enterarnos de cómo sigue este caso.
Dios te protege.
SUSANA NAND
L.C.:3 613 552

Anónimo dijo...

Javier: Nosotros como ciudadanos tenemos que ejercer nuestro poder de democracia para poder hacer que los legisladores impulsen leyes que nos protejan de estas enfermedades. Te pido que sigas luchando que nosotros te apoyamos.
Un abrazo fuerte y mucha fuerza

Jorge Peñaranda
DNI 16.917.777

Anónimo dijo...

Javier, todo esto es arbitrario,a una persona que puede y quiere trabajar lo pretenden jubilar,y no jubilan a aquellos que SÍ lo precisan.
Seguí luchando!.QUE SE HAGA JUSTICIA!
Fernanda Lume
D.N.I.:14 941 440

galgata dijo...

Esa gente de las empresas puede ser tan egoísta... dejarte fuera por una posibilidad!!!
Sigue luchando, y no sólo por ti sino que por todos quienes han sido discriminados injustamente.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

fuerza javi!!!!!!segui adelante y lucha por tus derechos!!!!!!!!vane

Anónimo dijo...

javier,segui en tu lucha ,no aflojes!!!!!Julieta de Santa Fe

Anónimo dijo...

javier ,toda la suerte del mundo y dale para adelante,tenes todo nuestro apoyo. gerardo

Anónimo dijo...

Javier, te escuche por radio mitre ayer y no pude creer por lo q estabas pasando.. Fuerza y seguì haciendo pùblico esta injusticia. Desde acà te apoyo. Ma. del Carmen (Santa Fe)

Anónimo dijo...

Adelante Javi, fuerza con tu lucha... q al fin y al cabo es de todos.. En estos casos en donde mas tenemos q unirnos. MMI (Santa fe)

Anónimo dijo...

Continuà difundiendo tu problema. Esto debe saberse, es el mejor de los modos para q puedas encontrar una soluciòn. Fuerzaaaaaaaa. Maria (Santa Fe)

Anónimo dijo...

Javier,tu caso llegó a La Pampa.
No hay que relegar a la gente con problemas,sos joven, y estás en condiciones de realizar tu tarea docente con eficiencia.
El trabajo dignifica,no tienen razón para menoscavarte de esta manera.
seguí luchando,y creyendo en la gente
MARCELA PAGELLA
D.N.I.:18134826

Anónimo dijo...

Para un excelente y joven profesor, que está sufriendo injusticias, todos los que lo conocemos sabemos de sus capacidades intelectuales y morales.
Tiene 24 años y lo quieren jubilar,sin tener en cuenta el alta médica.
La verdad triunfará
Teresa Saura
l.c.:3321272

Anónimo dijo...

Conozco este caso desde el principio, sé que pasó una época muy mala pero ahora con el cardiodesfribilador anda muy bien, no me parece justo que lo quieran jubilar por eso. Es un hecho de clara discriminación. Suerte Javier y no bajes los brazos.

____________________
Adrian Ruben Estela
(DNI 24.695.701)
Tandil - Buenos Aires

Anónimo dijo...

Mi completa solidaridad,se por experiencia que pelearle al sistema es una tarea dificil.Pero se tambien que no se puede ganar una batalla sin librarla. FUERZA! saludos a tu madre de parte mia y de mi hija Sofia.
Cesar Ferri 14.661.113
Tucuman

Anónimo dijo...

Segui adelante! Que el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo te dé la fortaleza que necesitas.

Carlos Trezzo (España)

Anónimo dijo...

Javier me parece muylamentable la situacion porla que estas pasando. Nadie te puede quitar tu fuente de trabajo por unproblema asi. Apoyo tu postura.

Eduardo Galvan

Anónimo dijo...

Increíble!!! Fuerza Chaval!


Willie Baterola (México)

Anónimo dijo...

Es momento de que en este pais se distribuyan los recursos de manera eficiente y logica, para que no se produzcan despilfarros, corrupcion y se ayude a las personas que se merecen, ya que los recursos son mas que suficientes, solo ocurre que su distribucion es arbitraria y viciada por la politica.

Rafael Martinez Ledesma - Santa Fe

Anónimo dijo...

hola javier. bueno te dejo aca mis datos y bueno fuerza loco la lucha es dificil y te entiendo a nivel injusticia, pero tiene solucion y esta esperando ser encontrada para tu caso, yo se que la paciencia es algo muy dificil encontrar, pero seguila luchando loco que vamos a estar ahi todos los que conocemos d tu caso para seguir apoyandote... difundilo en los lados q mas puedas y suerte para vos.

Sebastian Ortiz, dni 29000143

Anónimo dijo...

Javier; bueno t aviso q tanto a mi como a mi gente nos parece tan despreciable lo q estan haciendote y q contas con todo nuestro apoyo... ya estamos difundiendo x mail para q mas pesonas conozcan tu caso y el d muchas personas mas xq debe ser asi tb...t pido q no bajes los brazos y q como fue d sugerencia d un par d personas sigas difundiendolo en otros medios y sigas encontrando mas apoyo en esta lucha... abrazos y justicia x vos.
LUCIANO MANSILLA
DNI:31900054

Anónimo dijo...

YO CONOZCO A JAVIER

En lo profesional es brillante, eficiente , comprometido, posee mucha claridad de conceptos y al transmitirlos consigue su cometido de conformidad y veracidad buscada.

En lo personal y como amigo es como un pajaro libre, incorruptible, de vuelo alto, soñador, a pesar de que el Sindrome de Brugada lo ha vapuleado.
Pero no va ha caer facilmente ni por eso ni por la injusticia cometida !!!¡¡¡¡JUBILARLO A LOS 23 AÑOS¡¡¡¡¡¡DESCONOCIENDO ABSOLUTAMENTE LA EVOLUCION DEL SINDROME ¡¡¡¡¡

El es un tipo normal con un desfibrilador que le permite desarrollar sus actividades y sus obligaciones.

YO CONOZCO A JAVIER Y SÉ LO QUE DIGO

BEATRIZ ARGENTINA FARIAS

Anónimo dijo...

Javi q te puedeo decir, siempre te voy a acompañar en todo, conta con tu amiga de siempre.
No bajes los brazos nunca, mas con estas injusticias, te quiero mucho.
Lidia

Anónimo dijo...

hola!! yo tambien son docente, y en estos momentos estoy viviendo en España. Me acaba de llegar un mail por intermedio de un amigo, con una cadena contando tu caso. Es injusto lo q te esta pasando, mucha fuerza y vas a ver q se va a solucionar . lo importante es no bajar los brazos e informar a TODOS de esta situacion . Mucha suerte!!¨
Maria gabriela leiva poblet
dni 23774265

Anónimo dijo...

Javier:
Creo firmemente en algo que he leído “Lo verdaderamente importante no son las circunstancias externas en que se desarrolla la propia vida, sino la actitud con que uno se enfrenta a ellas”.
Por eso, en esta circunstancia de tu vida, deseo con todo mi corazón que Dios te ayude a permanecer en la calma del ojo de huracán para que desde allí, tu espíritu se refleje al exterior en identidad de pensamiento, palabra y obra. Y entonces... SÓLO LO MEJOR te puede suceder. Que así sea.
Tu compañera de trabajo.
Stella Pedemonti.

Anónimo dijo...

FUERZA

Desde Rosario, hago fuerza y te hago llegar mis deseos de que puedas volver a las aulas.
Me gustaría que me hagas saber cómo terminA toda esta situación.
Mis mejores deseos. Un saludo.

Sebastian Antunez (Rosario)

Anónimo dijo...

Querido Javier: Me sigue pareciendo una barbaridad toda la situación . Tenía la esperanza de que hubieras logrado una respuesta favorable después del día en que me crucé con vos en el acto de fin de curso.Me quedé con pena ese dá de no poder charlar mas pero me tocaba dirigir el acto. Te pido disculpas. No puedo entender el
comentario de Amieiro . Como se ve que no se compromete con los docentes del partido.Cariños de

Margarita Clapes

Anónimo dijo...

Hola Javier: yo también soy docente de la provincia de Buenos Aires y sé de las irregularidades e incoherencias del sistema, así como también de las "agachadas" del gremio; pero esto me supera, porque aunque uno siempre repita que ya nada lo puede sorprender, este país sigue empeñándose en superarse en ese ámbito.
Fuerza, Javier, todos estamos con vos.
Muchos Cariños

Romina D'Andrea (22.620.688)

Anónimo dijo...

Javi:
Hace unos días me enteré que es lo que te sucede, por un lado me alegró saber que pudiste revertir con el cardiodesfibrilador tu situación; por el otro me decepcionó saber que no te permiten reiniciar tu actividad laboral; ya que no hay inhibición para tu tarea docente.
No abandones la lucha, que es justa,todos los que te conocemos estamos a tu lado.
¡FUERZA Y PERSEVERANCIA!
Beatriz Brunetti

Anónimo dijo...

QUIERO HACER UNA DENUNCIA A UN ESTUDIO JURIDICO ACERCA DE UN JUICIO DE FILIACION(ADN)ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO.ME PODRIAN ENVIAR TELEFONO PARA HACER LA DENUNCIA?SOY HILDA GRACIELA PONCE DNI.12.536.918.ADOLFO GONZALES CHAVES.MI TELEFONO CELULAR 02983.15574742.GRACIAS

Anónimo dijo...

Best regards from NY!
» » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Winston custom shirt company hong kong Dairy cattle nutritional supplement product levitra Start a gift cards business Pay pal buy ambien buy viagra

viagra dijo...

hey buddy,this is one of the best posts that I�ve ever seen; you may include some more ideas in the same theme. I�m still waiting for some interesting thoughts from your side in your next post.

Anónimo dijo...

geotorelxzp consolidating credit card debt
loan rates