14 abril 2006

CQC - Proteste Ya!




CQC
Proteste ya!
Gracias al equipo de Producción de Proteste Ya! y a Daniel Malnatti el día 10 de marzo de 2006 pude volver a trabajar, luego de 10 meses.
Ese día grabé una clase abierta en el Hall de la Dirección de Reconocimientos Médicos de La Plata sobre "Discriminación" junto a un grupo de alumnos y ex-alumnos que brindaron su colaboración y tiempo.
Es importante destacar que no tengo palabras para describir la contención y el apoyo que recibí de este equipo de "seres humanos", comprometidos realmente con su profesión:
DANKE / GRAZIE/ MERCI / THANKS / 谢谢/ ΕΥΧΑΡΙΣΤΙΕΣ / ありがとう / OBRIGADO / СПАСИБО
Daniel Malnatti - Diego Iglesias - Gastón Turiel - Turco
(y a todo el equipo)
No solo me ayudaron a recuperar mi trabajo si no que también me resucitaron, me rescataron del borde del abismo. Lo que hicieron por mí no tiene precio. Lástima que los dinosaurios no hayan desaparecido y la persecuta siga...

2 comentarios:

Christian H. Franulic C. dijo...

Hola Javier:

Hace unos días escribi un post relacionado a la discriminación genética, hoy encontré tu blog, y me impresiono tu experiencia.

Agradecería que visitaras mi blog, y si deseas dejar tu aporte.

Saludos y Fuerza,
Y lo que no te mata te fortalece!!!

Christian H. Franulic C.
http://www.christianfranulic.blogspot.com/

EL EQUIPO DEL BLOG. dijo...

Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad en Argentina. Podrás encontrar la nota respectiva y el logo para poner en tu blog en el nuestro, cuyo link es:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
Allí encontrás también otras campañas que estamos llevando adelante a las que también te invitamos a adherir. Muchas Gracias. EL EQUIPO DEL BLOG.