18 marzo 2006

Seguir creyendo

Gracias a todos... gracias por ayudarme a continuar creyendo en la gente...Y como dijo Charles Chaplin en el film "El Gran Dictador" (1940):
"Todos deseamos ayudarnos los unos a los otros. Los seres humanos somos así. Deseamos vivir para la felicidad del prójimo, no para su infortunio ¿Por qué habríamos de odiarnos y despreciarnos? En este mundo hay espacio para todos. La Tierra, que es generosa y rica, puede proveer todas nuestras necesidades.El camino de la vida puede ser el de la libertad y de la belleza, sin embargo nos extraviamos. La codicia envenenó el alma de los hombres... levantó en el mundo las murallas del odio... y nos ha hecho avanzar a paso de ganso hacia la miseria y la muerte."
Tratemos que este hecho deje un halo de esperanza para que sigamos creyendo y ayudándonos mutuamente… Así el día de mañana no nos preguntaremos ¿qué nos pasó? ¿dónde están los valores? Están… ¡están ahí! Simplemente no los sabemos ver…o no nos dejan verlos. Que este blog sirva para reafírmalos.
Y a "ese" tipo de personas resentidas que sólo viven para la desgracia ajena mi especial agradecimiento por darme el ejemplo de lo que NO ME CONVERTIRÉ. Y por favor, hoy más que nunca, necesito de su apoyo, ya que ahora comenzó la parte más ardua...

POR FAVOR HACÉ UN CLICK EN COMMENTS
Y DEJÁ TU OPINIÓN.